BIZCOCHO MARMOLADO

Esta receta esta echa con la cocinera.
sin pala de amasar
.3 huevos
.220 gr de azúcar
.125 ml de leche
.250 gr de harina
.1 cda de levadura
.2 cdas soperas de cacao(sirve colacao)
.130 gr de mantequilla

en un bol se pone la mantequilla derretida y se mezcla con el azúcar muy bien, se le añaden las yemas de los tres huevos y mezclais muy bien,leche,seguir mezclando y ahora la harina que hay que añadirla a cucharadas,poneis una removeis y así hasta terminar, previamente mezclais la levadura en la harina. montamos las claras con pizca de sal y añadimos a lo anterior,cogemos otro bol y separamos la mitad de la masa, a una de esas partes le añadimos el cacao revolviendo bien. en la cubeta de la br(yo la embadurno con mantequilla)se pone,capa sin cacao,capa con cacao,así hasta terminar con todo, yo con una aguja de hacer punto he dibujado muy suavecito ochos para que se mezclara y darle el aspecto amarmolado.mientras hacéis esto poned la cocinera en el programa 2, 1 h, 15 min que se vaya calentando. para mi este tiempo ha sido el correcto, a media cocción ir controlando. desmoldar en frió.

2 comentarios:

victoria dijo...

esta muy bien,sobre todo cuando se llega a casa con la mente en blanco y no se sabe k hacer para comer.
comidas sabrosas y faciles de hacer,util.
me parece muy buena idea el hacer una pagina sobre comida.

Maribel dijo...

gracias, me gusta mucho que te gustara la pagina

Te puede interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...