6 comentarios:

mamen dijo...

Maribel, yo lo conozco, y tambien me tiene pasado pedir un sombra, y que me miren como a un bicho raro, un beso

María dijo...

Pues si, hay veces que no te entienden cuando pides un determinado café

PINKY dijo...

maribel ,soy pinky ,mira que casualidad que hoy vi tu comentario de mis galletas y conoci tu blog que por cierto me gusta much ,yprecisamente el 24 ire a visitar malaga ,asi que me acercare al cafe cetralpara conocerlo
un besin

Krystal dijo...

ahhh eres de Malaga!!! yo vivo en fuengirola y me encanta Malaga ;)
Hice el camino de Santiago y el primer dia pedi una nube, rapidamente un amigo me dijo que eso se decia en Malaga jajaja lo bueno porque el camarero ni se entero jaja!

Maribel dijo...

jajaja...te paso lo mismo que a mi en Coruña, pedí una nube y el camarero no me entendía jajaja

Mbel- desde el sur... dijo...

Yo soy camarera, y aparte de saber el cafe de Málaga, porque soy de akí, me tengo que aprender la manera de pedir los cafés de todas las ciudades y paises, creo que me deberían dar un master en cafés. Maribel te he dedicado una entrada en mi blog, por ser mi 14 miembro, que me ha hecho mucha ilusión. Besos. Ahhhh! mi jefe es el nieto de Don José Prado.

Te puede interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...