REGALOS AMIGA INVISIBLE

Que alegría tengo, no entro en mi jejeje…Ya me ha llegado los regalos de mi amiga invisible que me ha tocado una persona encantadora.Su nombre es Rosa y tiene un blog con recetas muy buenas http://quolilecocina.blogspot.com/ sitio que no tenéis que dejar de visitar.

amiga aig1

Bueno voy a describir mis regalos.Me ha mandado una botellita(decorada muy bonita) de vinagre de frambuesa.Nuca lo había probado,pero ya tengo la oportunidad.

Un tarro con Cardamomo,algo que tampoco tengo y hay que probarlo.

Unos moldes chulisimos para hacer empanadillas(eso es para que deje el tenedor)jejeje.

Una bolsa de nueces caramelizadas(que todo el mundo que le enseño los regalos, les echa el ojo)

amiga aig2

Un libro (con lo que me gustan los libros de cocina)Nunca me aburriré viendo libros de cocina.Además viene el pastel de Reyes que tengo que hacer y colgar en mi blog ;) y mas recetas que voy viendo en el libro.

Un farinato ibérico.Tampoco lo había escuchado nunca y estoy deseosa de probar una de las recetas de Rosa.(que me gustan estas cosas)

Y que decir del protector de dedos de jaime oliver que ella me ha regalado(estoy feliz).

Una felicitación de navidad y una carta muy entrañable.

Y por ultimo y el mas importante para mi es un alfiler (broche) y un llavero(ya esta colgado en mis llaves) hecho por ella misma. Gracias por conocerme tanto,porque sinceramente me ha encantado todo.Besos Rosa.

amiga aig3

9 comentarios:

Quo dijo...

Me alegro mucho de que te haya gustado porque en este establecimiento no hay devolución posible... jejeje. Ha sido un verdadero placer preparar los regalitos y he disfrutado muchísimo pensando qué enviarte. Me alegro que todo te haya gustado, sobre todo las artesanías, y espero que lo disfrutes mucho y así te acuerdes de mi.
Un abrazo y un beso enorme y ya sabes donde estoy.

MARÍA JESÚS dijo...

Amiga, menudo regalazo, desde luego ha estado en todos los detalles, sabe tus gustos, etc... enhorabuena a las dos. Besitos y buen finde...

Maribel dijo...

Si es verdad.un regalazo :) besos y buen fin de semana

Driwrgy dijo...

Qué chulada, Maribel. Especialmente esos detalles elaborados a mano, tienen un valor incalculable... Yo me he perdido esto del amigo invisible pero igual en otra ocasión. Y como le decía a Elvira, aún así, me emociono igualmente al ver lo mucho que estáis disfrutándolo quienes habéis tenido ocasión de participar.
Oups, por cierto, me olvidé por completo, me presento, soy Cris, de http://elmundodedriwrgy.blogspot.com/ "Jugando a cocinar con... Driwrgy coconitas", paisana tuya y como no tenía el gusto de conocer tu blog, he querido darme una vueltecita y cotillear un rato, jejeje. Un placer encontrarte por estos lares de Internete y espero poder seguir en contacto. Un besote y que disfrutes de lo que queda de fin de semana. Cris.

Maribel dijo...

No te lo pienses Cris,yo ha sido el primer año y me ha encantado.Conoces mejor a las personas.Asi que el proximo año intentalo que te va a gustar mucho.besosss paisana y ya queda poco para que se vaya el fin de semana pero que sea y haya sido genial.

Kako dijo...

Maribel, muy lindo todo lo que has recibido. Quedé intrugada con el protector de dedos, que es?, suena novedoso.
Felicidades y a poner en uso todo!

Besos.

Mai dijo...

Estoy dándome una vueltecita por los blogs del AIG, una idea estupenda en la que nos vamos a conocer muchos de nosotros.
Felicidades por tus maravillosos regalos , disfrutalos mucho , un abrazo y nos seguimos viendo.
mai

Rosa dijo...

Menudo regalazo, que de cosas buenas y bonitas.
Un besito Maribel y buen día

Lidysan y Marcos - Los Mol dijo...

jo que de regalitos Maribel¡¡a disfrutarlos todos y a ver que nos haces con esas cositas¡jejeje Besitosss

Te puede interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...