PIZZA DEL DR. OETKER

Me apunte a la campaña de la cata de las pizzas de esta marca. Había que inscribirte a la pagina de trnd y con un poco de suerte te escogen para enviarte un paquete que se compone de :

  • . 5 cupones canjeables por cualquier variedad de pizza de D. Oetker.
  • . 1 manual del proyecto
  • .20 vales descuento
  • .20 folletos con consejos prácticos sobre las pizzas
  • .1 manual de investigación de marketing
  • .10 blocs de notas magnéticos

Me ha llegado hoy mismo, así que este fin de semana la probaremos y os informare con fotos de como son las pizzas.

IMG_0372

3 comentarios:

Probar productos en casa dijo...

Yo también estoy elegida, a ver que te parecen las pizzas de momento yo he comprado la de mozzarella, 4 quesos y la de atún :D. A ver que te parecen a ti.

Marisa dijo...

Holaaa, pues ya nos contarás, aunque yo soy poco de comprar pizzas, si son buenas de vez en cuando no está mal.
Un besooo

Leonie, trnd dijo...

Muchas gracias por tu post respecto al nuevo proyecto de Pizza Ristorante, seguramente muchos de tus seguidores estarán muy interesados en conocer más detalles acerca de este proyecto. Un saludo desde la central de trnd :)

Te puede interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...