8 comentarios:

Loreto dijo...

:), Maribel, me alegra que te hayan gustado el AIG, en la foto luce poquito :S... creo que tendrá bastante juego jiji espero que los disfrutes y ya sabes, yo tb estoy por aquí para lo que necesites!!!Un besoteeee

luisa dijo...

felicidades por tu aig. Bss.

Sara dijo...

Imagino que estarás super feliz con tanto regalito, no? un besote.

EL PUCHERETE DE MARI dijo...

Querida Maribel, mira por donde que a mi también me ha llegado el regalo de mi AIG, una chica encantadora a la que no conocia y que me ha mandado unos regalos que me han encantado. Es de Malaga y me ha mandado productos de su tierra que estoy deseando probar. Esta mañana me llamo mi hija al trabajo para darme la noticia de que el cartero me habia traido un paquete, y estaba deseando llegar a casa y abrirlo.
Bueno habras adivinado quien es ¿no?, ¡si, eres tú!
Quiero darte las gracias por todas las cosas ricas que con tanto mimo me has mandado, y la manteca colora aunque se pegue a las caderas vamos a dar buena cuenta de ella y del sanchicon y las pastas,además el libro me ha encantado y los moldes también, y ese vinito dulce lo vamos a probar ya mismito.
Pero lo que más me ha gustado a sido tu cariñosa carta y el afecto con el que has preparado todo, eres un sol Maribel.
Cuentame como amiga por supuesto y seguidora de tu blog.
Un beso enorme cielo, espero verte por mi cocina

Maribel dijo...

Holaaa, Loreto me ha encantado todo.Gracias
Me alegro que te gustara los regalos Mari, todo se hace con mucho cariño.
Y muchas gracias por felicitarme Luisa y Sara,me hace ilusion. Besos a todas

Sra Claus dijo...

Qué bien. Ya van llegando los regalitos a casa de cada persona. Y es que este juego hace muchísima ilusión. Qué maravilla.
Me alegro de verte un año más. A ver qué tal va.
Tienes unas recetas muy buenas y esas galletas de turrón, dignas de las fechas más esperadas del año.
Un cariñoso abrazo.
Sra. Claus

Puchereta dijo...

Maribel he publicado en mi blog la entrada del AIG, me gustaria que te pasaras a leerla.
Un beso y buen finde

Paula dijo...

disfruta de los regalos. Esto del AIG es genial, ya que conocemos muchos blogs!!

Salu2, Paula
http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net

Te puede interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...