DIA DE LAS SOPAS PEROTA

Amigos hoy día 8 de octubre se celebra en Alora las fiestas de la sopa perota. Es una cita gastronómica donde se podrán probar su plato típico "sopa perota", como un mercadillo de 70 expositores de productos gastronómicos y artesanales típico de la comarca del guadalhorce.






La Sopa Perota es una receta que la comía mi abuelo, es un refrito de verduras con patatas fritas y pan migado. Que se acompañan con verduras fresca y fruta de la temporada. Toda procedentes de comarca del Guadalhorce.



Quien pueda que no falte.

3 comentarios:

Mª Ángeles Sánchez dijo...

a mí me hubiera encantado ir. Tengo la fecha en mente, pero ha sido imposible.
Mi conductor particular no estaba, y en casa no podía faltar.
Otro año será!! Pero tengo unas ganas...

Xoriguer 48 dijo...

hace un par de años tuve ocasión de probar esta sopa, y esta buenísima.
Saludos

mabel dijo...

visita obligada la guardo en mi agenda para otro año muchos besos

Te puede interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...