Pechugas de pollo con cebolla (gm)

domingo, octubre 19, 2008 | 2 Comentarios

Esta receta esta echa en la olla gm

Ingredientes

.Pechuga de pollo echa trocitos (la cantidad depende de las personas que haya para comer)
.Aceite
.2 Cebollas
.Perejil
.2 dientes de ajo
.Vino blanco
.Sal
.Un poco azafrán
.Comino molido

Elaboración

En la olla se echa un poco de aceite (cubriendo el fondo) y se echan los ajos con la cebolla picaditos (se deja pochar).En el menú carne.
Cuando este pochado añadimos el pollo en trocitos con un poco de perejil, pimienta, sal,un poco de comino molido y un chorreón de vino blanco.Se cierra la tapa y se deja terminar el menú carne.

Cuando termine el menú, se le echa un poco azafrán (es para que el pollo no quede tan blanquito).Esta muy muy bueno.

2 comentarios:

  1. Hola Maribel, enhorabuena por ser tía, que preciosidad de niña, mis felicitaciones para sus papas.

    Hacia tiempo que no venia y veo que has metido unas recetas muy ricas, el gallo tiene una pinta buenísima de esta manera y el pollo con cebolla también, lo haces casi igual que yo, lo que pasa que en casa lo llamamos pollo amarillo je je,
    lo tengo pendiente para ponerlo, ya lo veras.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola Carmen.
    Muchas gracias por lo de mi sobrina y me alegro mucho de saber de ti, que hace tiempo que no se nada.Yo entro en tu blog y miro tus recetas para copiarlas ;)

    Un saludo y besos desde Málaga

    ResponderEliminar