Pollo en salsa (gm)

miércoles, octubre 28, 2009 | 3 Comentarios

Otra de pollo, se nota que es una carne que me gusta y en casa consumimos a menudo. Esta receta esta realizada en la Olla GM.

Ingredientes

. 2 pechugas de pollo
. 1/2 cebolla
. 3 zanahorias
. 1 puerro
. Aove
. Sal
. 1 vasito de vino blanco
. 1 pastilla carne
. Un poco pimienta
. Una hoja laurel

Elaboración

En la cubeta de la olla echamos un poco de aceite (cubrir fondo).Picamos la cebolla,el puerro y lo pochamos un poco con el menú carne.Le añadimos la zanahoria en trocitos,el laurel y las pechugas de pollo partidas por la mitad.Le echamos un poquito pimienta y rehogamos.
Añadimos la pastilla  carne y el vasito de vino blanco.Cerramos la olla y volvemos a poner de nuevo el menú carne.
Cuando pita la olla, la carne esta lista, la sacamos y trituramos las verduras con la salsa para que espese.
Yo lo acompañe con un poco de arroz cocido. Emplatamos las pechuguitas de pollo con la salsa que se desee por encima.

3 comentarios:

  1. Pues yo coincido contigo en que nos gusta mucho el pollo y además admite casi de todo. Tengo que probarla, aunque no tengo esa olla, pero la haré con la olla exprés tradicional. Bessets...

    ResponderEliminar
  2. Seguro que te sale igual de buena..besos

    ResponderEliminar
  3. Pues no tengo la GM pero si la FUSSION COOK asi q me la copio y la adapto, te parece???

    Gracias wapa!!! Ah!! q te espero eh!!! Muchos besazos!

    ResponderEliminar