RELLENITOS DE HOJALDRE

martes, diciembre 29, 2009 | 11 Comentarios

Otra receta sencilla para una cena rápida

.Hojaldre

.Salchichas

.paleta cocina(una lata que vende el lidl)

.Sésamo

.Leche para pintar

.Queso curado

.Tomate

.Cebolla frita ( yo le puse la que venden echa en el ikea)

Cojemos una tira de paleta cocina, una tira de queso,una salchichas,un poco de  tomate y cebolla.

RELLENO DE HOJALDRE CON QUESO, SALCHICHAS

Rellenamos el hojaldre y lo envolvemos (cerramos las esquinas con un tenedor para que no salga el relleno) pintamos con leche y le ponemos unos granitos de sésamo.

RELLENO DE HOJALDRE CON QUESO, SALCHICHAS1

Con el horno precalentado a 180º horneamos hasta que este dorado. A los niños les encanta.

RELLENO DE HOJALDRE CON QUESO, SALCHICHAS2

11 comentarios:

  1. humm, qué cosa más rica, me la anoto en pendientes ;)

    Salu2 y Feliz Año Nuevo, Paula
    http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net

    ResponderEliminar
  2. Ficaram muito bonitos estes pasteis de massa folhada.
    ***Feliz Ano Novo***
    Bjs

    ResponderEliminar
  3. Pues sí que son fáciles y ricos, los tendré en cuenta cuando no sepa que hacer en 15 minutos jejeje. Si no nos vemos antes desearte un feliz año nuevo guapa. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Complimenti a te e al tuo blog, sono felice di aver fatto la tua conoscenza. Buon 2010 a te e a tutta la famiglia Daniela e Diocleziano.

    ResponderEliminar
  5. Feliz entrada de año. Que disfruteis mucho de esta noche y el 2010 traiga todo eso que siempre anhelamos.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por todas las ideas sencillas que nos has dado estas fiestas, muy prácticas y ricas. Aprovecho para decirte que deseo que pases un feliz fin de año y que en el 2010 se cumplan todos tus deseos y sigamos compartiendo muchas recetas. Besitos.

    ResponderEliminar
  7. El hojaldre me gusta con todo y esta receta es original, me la anoto.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Holaaa, pues que rico no? esta se la voy a decir a mi hija, la niña de las salchichas jajajja jo que tía, lo que le gustan!!
    un beso y feliz año nuevoooo

    ResponderEliminar
  9. Menos la cebolla, me quedo con todo,di que también como cebolla, pero, si se nota mucho, no me gusta demasiado, por lo demás, me encanta, encima con hojaldre que está buenísimo, ¡¡que buenooo!!
    Por cierto, ¡¡Feliz Año Nuevo!! que sea un año lleno de felicidd, para ti y los tuyos
    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. FEliz año!
    Riquisimos estos rellenos de hojaldre!!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Que cena más rica!! Me encanta todo lo que lleve hojaldre.

    Espero que hayais pasado unos felices reyes.

    ResponderEliminar