COMIDA EN EL RESTAURANTE LA RESERVA DEL PASTOR

domingo, noviembre 20, 2011 | 9 Comentarios

Antes de nada dar las gracias a canal cocina por la oportunidad que nos ha brindado al celebrar este evento y en el conocernos un poco más.
Y como dice el eslogan de canal cocina




Ahora os presento algunos de los blogueros que acudieron a esta comida tan estupenda. Empezamos por la derecha, Ángeles ( no conocía su blog, y ya soy seguidora), yo MaribelCaroline junto su marido Daniel, Eli, y abajo Laura.


A la derecha tenemos a EstibalizAna MaríaRafa, y arriba tenemos de nuevo a Laura.


Aquí estoy con la estupenda y queridísima cocinera Reme .


Aquí de pie  Mª Ángeles , tenéis que conocer su blog tiene unos bombones buenísimos.
Nos pusieron una comida exquisita y sencilla (el secreto son sus buenos ingredientes).


De primero nos pusieron un plato de ensaladilla rusa.


Este es el plato que mas me gusto, atún con cama de salmorejo.


Unas croquetas de jamón



Unas alcachofas rehogadas con jamón



Como no, unos boquerones malagueños.


Patatas fritas con huevos y foie


Secreto ibérico jugoso


De postre una macedonia de fruta regada con un vino dulce de las bodegas Jorge Ordoñez.



Gracias a todos, en especial a canal cocina por organizarlo y al restaurante la reserva del pastor por la magnifica atención.


9 comentarios:

  1. Qué bien lo hemos pasado,! Mira que mi marido llegó tarde y hasta ha salido en esta última foto, jejeje!!

    Pásate por mi blog y ves mi entrada!

    ResponderEliminar
  2. Que bien, seguro lo pasasteis de miedo y por favor que platossssssss!!! y que hambre me esta dando
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Qué bien!! No había visto tu entrada. ¡Claro, estaba yo aquí sola escuchando la música, que se me ha ido el santo al cielo!
    Oye, qué fotos más bonitas, tienes que pasar. Mandame a mi correo y yo te mando algunas. A tu Ángel no lo tengo en ninguna foto.
    Si es que estábais muy lejos, y luego cuando las hacía, no sé dónde andaba.

    ResponderEliminar
  4. Ayy Maribel, que bien os lo pasasteis ¿eh?

    Irradiais felicidad!!!

    Besitosss guapisima!!!

    ResponderEliminar
  5. YO no cené nada de nada, que pechá de comer!!!! Salimos todos estupendamente. Tenemos que seguir haciendo reuniones de estas, con o sin canal cocina.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Qué maravilla, estas reuniones son de lo mejorcito que el blog nos puede dar... Encantada de conocerte, me quedo.

    ResponderEliminar
  7. Tu entrada estupenda y yo me apunto a lo que te dice Laurita, a ver si quedadmos en otra y nos conocemos mejor.
    Mientras tanto nos seguimos con nuestras cocina virtuales.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  8. Hola que me alegro mucho de haber estado alli y siento que no nos hayamos conocido pero somos de malaga y quien sabe ,muchos besos mios y de mi hija

    ResponderEliminar
  9. Que me faltabas tu, como dice el refrán donde hay confianza da asco, jejeje pero tu me conoces muy bien y sabes que soy algo despistadilla, pero no importa que llegue un poco tarde la entrada te ha quedado muy bonita.

    Besitossss y nos vemos esta tarde

    ResponderEliminar