Pastel de pollo

Lo prometido es deuda y como dije en facebook, si el pastel de pollo esta bueno subo la receta, pero esta buenísimo y fácil de hacer, ay van los ingredientes :

. 2 puerros
. 2 muslos de pollo ( en mi caso puse pechuga, porque me gusta más)
. Aceite de oliva virgen extra
. Sal
. Coñac
. Dos laminas de masa quebrada ( yo las compre en el lidl )
. Media cucharadita de café de curry
. Una cucharada de mantequilla
. 250 ml nata para cocinar

Empezamos con la elaboración :

En una sartén ponemos un chorrito de aceite virgen extra y echamos los puerros limpios y cortados en trozos  pequeños, dejamos pochar.

Mientras en otra sartén echamos un poco de aceite de oliva virgen extra, la cucharada de mantequilla y echamos el pollo troceado, lo empezamos a dorar.

Cuando los puerros estén pochados añadimos medio vaso de los de agua pero de coñac y dejamos reducir. Seguidamente añadimos los 250 ml de nata para cocinar y el pollo dorado anteriormente. Movemos y en este momento echamos la curaradita de curry.

Ponemos en un molde ( yo he utilizado el que se compra para las tartaletas de manzana ) ponemos una lamina de masa quebrada, en el interior añadimos la mezcla del pollo con los puerros y tapamos con  la otra lamina. Pinchamos un poco con un tenedor, pintamos con huevo, cerramos bien los filos y metemos en horno precalentado a 220º  de 20 a 25 min.




Ya me contareis que os ha parecido.


3 comentarios:

asj dijo...

Tiene una pinta fantástica.

besos

Yolanda Modamio Chamarro dijo...

menudo colorcillo tiene!

Su dijo...

Pues con esos ingredientes, en principio, no habría dudado que publicarías la receta. Un besote.

Te puede interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...