Pastel de pollo

viernes, marzo 29, 2013 | 2 Comentarios

Lo prometido es deuda y como dije en facebook, si el pastel de pollo esta bueno subo la receta, pero esta buenísimo y fácil de hacer, ay van los ingredientes :

. 2 puerros
. 2 muslos de pollo ( en mi caso puse pechuga, porque me gusta más)
. Aceite de oliva virgen extra
. Sal
. Coñac
. Dos laminas de masa quebrada ( yo las compre en el lidl )
. Media cucharadita de café de curry
. Una cucharada de mantequilla
. 250 ml nata para cocinar

Empezamos con la elaboración :

En una sartén ponemos un chorrito de aceite virgen extra y echamos los puerros limpios y cortados en trozos  pequeños, dejamos pochar.

Mientras en otra sartén echamos un poco de aceite de oliva virgen extra, la cucharada de mantequilla y echamos el pollo troceado, lo empezamos a dorar.

Cuando los puerros estén pochados añadimos medio vaso de los de agua pero de coñac y dejamos reducir. Seguidamente añadimos los 250 ml de nata para cocinar y el pollo dorado anteriormente. Movemos y en este momento echamos la curaradita de curry.

Ponemos en un molde ( yo he utilizado el que se compra para las tartaletas de manzana ) ponemos una lamina de masa quebrada, en el interior añadimos la mezcla del pollo con los puerros y tapamos con  la otra lamina. Pinchamos un poco con un tenedor, pintamos con huevo, cerramos bien los filos y metemos en horno precalentado a 220º  de 20 a 25 min.




Ya me contareis que os ha parecido.


2 comentarios:

  1. Tiene una pinta fantástica.

    besos

    ResponderEliminar
  2. Pues con esos ingredientes, en principio, no habría dudado que publicarías la receta. Un besote.

    ResponderEliminar