MI AMIGA INVISIBLE

Por fin he conseguido un poco de tiempo para explicaros que me llego el paquete de mi amiga invisible. Se llama Rocio  y tenéis que visitar su blog, porque tiene recetas muy buenas. http://www.experimentando-enla-cocina.blogspot.com.es/

Venia cargaditos de cositas jejeje, un libro muy interesante para cocinar a los niños ( ya pondré alguna receta cuando lo pruebe), moldes de silicona de cucharas y otro de moldes de tabletas de chocolate, unos moldes de magdalenas, unas pinzas con mariquitas ( me encantan), una troqueladora, unas manoplas, unos cortadores de mariposas con expulsor, un chorizo y una morcilla hechas por su madre ( están de rechupete) una pena que  no os pueda mandar una rodajilla ;) y unas tortas de chocolate que son unas delicias, si no que se lo digan a mi probador oficial mi pequeñajo jejeje.

Muchísimas gracias por tu receta y por todo lo que me mandaste. A partir de ahora tienes una seguidora mas. Besos.





2 comentarios:

Marisa dijo...

Que bonito todo, espero que lo disfrutes todo a tope!
Un besooo

Rocio dijo...

Me alegro mucho que te guste! Yo estoy ahora liada escribiendo mi entrada ya que tambien me llego mi AIG! Un beso!!

Te puede interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...