Rosquillas de anís

lunes, diciembre 03, 2018 | 0 Comentarios

Paseando por instagram he  visto unas rosquillas, y solo al verlas me he dicho estas las tengo que hacer yo. Gracias Un plato para ti , por compartir tantas buenas recetas. Si no la conocéis pasaros por instagram tiene muy buenas recetas.


Ingredientes

. 125 ml de aceite de girasol
. 100 ml de anís seco
. 100 gr de azúcar
. 250 gr harina de trigo

Elaboración

Precalentamos el horno a 180º y le ponemos a la bandeja del horno un papel vegetal.



Mezclamos todos los ingredientes en un bol y hacemos pequeñas bolas de unos 25 gr , la colocamos en la bandeja del horno y con el dedo hacemos el agujero. Horneamos unos 25 minutos.


La pasamos por azúcar antes de que enfríen.

Salen unas 21 mas o menos, a mi casi no me da tiempo hacer la foto una vez frías .



0 comentarios: