30 aniversario Hotel La Cala resort

domingo, julio 14, 2019 | 0 Comentarios

He tenido el honor ser invitada a la celebración del 30 aniversario del hotel La Cala resort , donde tuvo lugar una gran fiesta en sus magnificas instalaciones.



En su gran terraza con vistas a sus campos de golf, pudimos disfrutar de una gran velada con gastronomía tematizada, con una gran variedad de productos de excelente calidad.

En un stand se encontraban las ostras sorlut, donde se podía apreciar y degustar la frescura y calidad de este producto.



Una gran variedad de quesos, con un sabor delicioso a cada cual mejor.


Para refrescarnos con un extraordinario mojito realizado por Andrea Manca




Nos encontramos también con un gran profesional del jamón, como es José Bolivar , ofreciéndonos un gran jamón con su arte en el corte del mismo.


El taco de secreto ibérico con salsa hoisin y berberecho, una fusión magistral.










Pan bao con cochinillo y cebolla caramelizada



















                                Cordero











Yo con el chef  Daniel Peinado, " Chef del aceite de oliva virgen extra ", un grandísimo profesional que con su talento hace unas recetas increíbles.



Un postre que nos sorprendió a todos fue las torrijas con chocolate blanco, también conocido como copa "OH Guau.." por su frescura y sabor. 


Un yogur con frutas y pipeta de aceite de oliva virgen extra, fresco y sublime.


Como toda gran fiesta culminó con una gran tarta, brindando con champa por los venideros, seguros y grandes éxitos. Con música en vivo y barra libre para todos los asistentes. 







0 comentarios: