FLAN

Esta receta esta echa con la OLLA GM
.1 bote de leche evaporada
.1/2 bote de leche condesada
.6 huevos
.1 cucharita de vainilla
.2 cucharitas de fructosa
.Un chorreon de limón
Primero hay que hacer el caramelo con el que vamos a cubrir el fondo y los lados del molde de aluminio (Yo utilicé esos que vienen para flaneras de aluminio con la tapa). Primero calenté un poco de azúcar con agua y un chorreon de limón, para que no se solidifique.Y lo echamos en la flanera por el fondo y los lados.
Batimos los huevos, y les añadimos los demás ingredientes, y lo introducimos todo en el molde de aluminio.
Ponemos algo en el fondo de la gm para que no se ralle, yo puse un molde de silicona, y sobre el molde puse el de aluminio para que no se ralle la cubeta, y la gm, llenarla de agua, hasta que quede por debajo del molde de aluminio o un poco más, lo programamos en el menú carne, que dura apróx. 25 minutos.
Una vez termine el programa, lo dejamos enfriar y lo ponemos unas horas en la nevera, y ya está listo para servir.

5 comentarios:

lauriteles dijo...

Mmmmm me encanta el flan y este tuyo se ve delicatessen!!!!

Anxiños dijo...

que buena pinta, yo también he comido flan este fin de semana...qué rico!! BS

Capricornio dijo...

Toda una delicia.! Saludos.

queideasmasrarastengo dijo...

Yo me he comido este flan (no uno parecido), el de la foto, y puedo asegurar que está casi tan bueno como la cocinera, que también está bueniisima.

Carmen dijo...

Hola Maribel, muy rico se ve el flan y las masitas tienen una pinta estupenda, que pases un buen fin de semana.

Besos.

Te puede interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...