Ropa vieja

miércoles, marzo 03, 2010 | 7 Comentarios

Esta receta es para las que estén cansadas de comer la carne del puchero o del caldo en croquetas. 
Ingredientes   
.carne del puchero
.1/2 cebolla picada
.patatas en cuadritos fritas
.1/2 chorizo
.aceite
En una sartén con un poco de aceite se dora la cebolla y se le añade la carne muy picadita.Se pone en una fuente de presentación.
Se cortan las patatas en cuadraditos, se les echa un poco de sal y se frie.Lo ponemos encima de la carne.
Se rehoga el chorizo en la sartén y se pone encima de todo y a comer.
No es apto para dietas jejeje pero esta riquísimo.
ropa vieja 1

7 comentarios:

  1. Se ve muy rica esa ropa vieja. Besos.

    ResponderEliminar
  2. alaaaaaaaa!!! pues como yo estoy a dieta no me queda otra que quedarme aqui babeando delante de la pantalla, snif :P

    Salu2, Paula
    http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net

    ResponderEliminar
  3. Había oido hablar de esta receta pero nunca la he probado, así que me la apunto....besitos...

    ResponderEliminar
  4. ¡qué bonito tu blog, qué sencillo y qué bien explicado todo!
    Me gusta. Ya me he hecho seguidora, independientemente de nuestro "blog común" en creación.
    Saludos.
    Mº Ángeles

    ResponderEliminar
  5. Holaaa, qué propuesta tan rica también para las sobras de carne!!
    Un besooo

    ResponderEliminar
  6. Cierto pero como tu dices está riquísimo. Y si me pusieran dos platos delante uno de dieta y otro de esos ¿te imaginas por cual me inclinaria?. Je jeje.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Maribel me encanta la ropa vieja, para mi hija es una de sus comidas favoritas, la tuya se ve muy rica.

    Un beso.

    ResponderEliminar