PIZZA DUKAN DE CARNE PICADA AL COMINO

viernes, enero 28, 2011 | 4 Comentarios

Fase crucero

Para la masa:

.1 cs de salvado de trigo

.1 cs de salvado de avena

.1 huevo

.1 Yogur natural 0% mercadona

.Sal

.1 cc de levadura

Mezclar todo hasta que quede homogéneo, ponerlo en un molde de silicona y meterlo en el microondas, potencia max, 3 minutos. Sacarlo darle la vuelta y otros 2 minutos.

Relleno:

.100g de carne picada ( ternera o pollo)

.1/2 cebolla

.1 cc comino

.Un poco de pimienta

.Sal

.5 cs de tomate triturado

.Ajo molido

.Perejil

.Agua

En una sartén echamos  la carne picada (doramos un poco) mientras añadimos la cebolla picada y salpimentamos.

En cuanto la carne deje de estar cruda, añadimos el tomate triturado, le echamos un poco de ajo molido, una cucharadita de comino y perejil. Y dejamos cocer unos 10 minutos, si la salsa queda muy espesa la aligeramos con un poco de agua (dejamos cocer un poco para que coja sabor).Hasta que la salsa reduzca.

Echamos la mezcla encima de la masa de la pizza y servimos.Si os gusta el queso podéis cubrir todo con lonchas de queso desnatado 0%. Y lo gratinamos.

IMG_2535

4 comentarios:

  1. hay que ver!!! se pueden comer muchas cosas con ese metodo ;)

    Salu2, Paula
    http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net
    http://galletilandia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. jejeje son recetas mas light y hay cosas muy buenas

    ResponderEliminar
  3. Llevo una semana haciendo la dieta Dukan, había conseguido perder 3´400 kg (todos los días he bajado algo) pero ayer cené esta pizza siguiendo al pie de la letra la receta ¿cuál ha sido mi sorpresa esta mañana? que pesaba 1´100 kg más :-(
    Que desilusión!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy todavia con la dieta, lo que pasa que mi marido come de todo. Entonces a cocinar se ha dicho.
    Yo no creo que lo que hayas cogido sea por comerte la pizza.Debes de ver que la pizza lleva los mismos ingredientes que el pan.Yo me lo he comido muchas veces y no me ha pasado eso.
    A lo mejor estas reteniendo liquido.Besos y no te desanimess

    ResponderEliminar