CONEJO AL AJILLO

Una receta muy socorrida, rápida, fácil y lo mas importante de rechupete.

. Un conejo troceado

. Un chorreón de aceite de oliva virgen extra

. Ajo y perejil

. Un vasito de vino blanco

. Sal y pimienta

. Un poco de romero

En una cazuela echamos el chorreón de aceite de oliva virgen extra, añadimos el conejo  y lo doramos.

Mientras cortamos 5 dientes de ajo en rodajitas y lo echamos junto al conejo. Moreamos un poco.

Le añadimos un poco de sal, pimienta molida, perejil y romero. Como ultimo echamos el vaso de vino blanco y dejamos cocer unos 10 o 15 minutos (Hasta que reduzca la salsa).

Servir con arroz cocido, patatas a lo pobre, verduritas….

conejo al ajillo

6 comentarios:

carmen dijo...

Me encanta el conejo!! y así está riquísimo!! besos

La cocina de mi abuelo dijo...

que rico, lo iba a preparar hoy pero al final queda para mañana, lo preparo caso igual a ti

Cocidito de mi vida - Mavi dijo...

¡Qué rico está así el conejo! y encima es fácil de hacer...

Carmen Rosa dijo...

Me llega incluso el olorcito.....vuela mi imaginación leyendo tu receta.
Riquisimo

Roció y Jose Manuel, "lasrecetasdetriana.blogspot.com" dijo...

Estoy muy contento de ver estas recetas, nosotros tenemos una en mi blog que hacia mi madre...es uno de mis preferidos y te quedo de vicio.
Besos

Ion dijo...

mmm, conejo... me gusta y al ajillo más

Te puede interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...