PATATAS A LO POBRE CON NUGGETS DE POLLO

Es una forma de hacer las patatas a lo pobre con menos calorías y al microondas. Tenéis que probarlas porque os sorprenderán.

. 3 patatas medianas
. 1 cebolla
. 1 pimiento verde
. Sal
.Una cucharada de aceite de oliva virgen extra

Pelamos las patatas y las cortamos en rodajas de algo menos de medio centímetro.Le echamos en un tupper ( que pueda ir al microondas), cortamos la cebolla en juliana, junto al pimiento y se lo añadimos a las patatas.

Le echamos sal  y una cucharada de aceite de oliva virgen extra. Tapamos el tupper y lo metemos en el microondas unos 17 minutos a máxima potencia. Moviéndolo a la mitad de la cocción. Si pasa el tiempo y con un tenedor esta un poco dura, la metemos un minuto mas ( según microondas ).

Y lo acompañe de unas nuggets de pollo. En lugar de hacerlas yo, he probado las nuggets de la casa matachin, tiene productos de muy buena calidad y al ser la mayoría de pollo o pavo tienen muchas menos calorías. La casa matachin, se preocupa del nivel de grasa que tienen todos sus productos, para que tengan niveles nutricionales equilibrados.Y a la vez están buenísimos, no sabría cual elegir.




4 comentarios:

noe dijo...

Pues me llevo tu idea de hacer las patatas al microondas que se ven muy ricas el lote de productos que te han mandado estupendo
besos
http://mipasioncocinar.blogspot.com

Quo dijo...

Qué buena idea y al micro... sano y rápido. Me la apunto. Que tal andas guapa?
Un besoteeee!

laury dijo...

nunca las he preparado asi al micro,me lo apunto.
un saludito.
http://conaromaacaserito.blogspot.com/

Evelyn dijo...

Estupendo y sencillo plato. Y así se le da uso al microondas!!! Besiños.

Te puede interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...