Secreto a la sidra natural

lunes, diciembre 26, 2011 | 5 Comentarios

Esta receta me la hizo mi marido el otro día y hay que probarla porque te sorprenderá el sabor de la sidra en la carne.

. 500 kg de secreto de cerdo
. 2 cebollas
. Pimienta molida
. Una botella de sidra natural Mayador
. Sal
. Perejil picado
. Aceite de oliva virgen extra

Esta receta se ha realizado con la colaboración especial de :



Esta receta esta realizada en dos fases, la primera es que hay que dejar la carne en una fuente macerando con sidra natural Mayador. Cubriendo la carne.

Al otro día, quitamos la carne de la sidra, le añadimos el perejil, la salpimentamos y en una sartén echamos un poco de aceite de oliva virgen extra y marcamos la carne (para que coja color). En la misma sartén echamos la cebolla en cascos, morehamos. Echamos 2 vasos de sidra natural Mayador, y dejamos que vaya reduciendo, estará lista cuando la carne este blanda. Si en la cocción se ha quedado un poco dura, añadir agua, para que siga cociendo.




5 comentarios:

  1. Rico riquisimo, un plato de autentico lujo, mmm!! para chuparse los dedos, vaya
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. En primer lugar, ¡Felíz Navidad!. La receta tiene que estar riquísima y me la apunto que en casa en estos días acabo con un montón de botellas de sidra.

    ResponderEliminar
  3. Seguro que te ha quedado de escándalo. Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Pues no suelo utilizar sidra pero desde luego tiene k estar muy rico este secreto así k anoto tu receta bueno de tu marido jeje besos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la sidra natural, y me encanta el secreto..., así que la receta...me tiene que gustar muuuucho!
    Un beso y felices fiestas!

    ResponderEliminar