BOMBONES DE CHOCOLATE CON GALLETAS Y NUECES

Son bombones muy fáciles, que  a la vez están riquísimos.

. 125g de chocolate para fundir ( yo le he puesto con leche )
. 1 paquete de galletas maría
. 6 cucharadas soperas de leche condensada
. Nueces picadas california
. Para decorar fideos de colores, fideos de chocolate, bolitas, etc...

Esta receta se ha realizado con la colaboración especial de:




Trituramos las nueces y las galletas


Fundimos el chocolate  ( al baño maría ) y lo mezclamos con la leche condensada


Añadimos las nueces y las galletas (trituradas), mezclamos.

Dejamos reposar en el frigorífico el chocolate unas horas, pasado ese tiempo formamos bolitas y pasamos por fideos de colores, chocolate etc...


13 comentarios:

La cocina de Camilni dijo...

Se ven tentadores reina, me ha gustado mucho.

CARMEN dijo...

De lujo niña estos bombones y caserito mejor. Me encanta. Besitos

noe dijo...

Se ven muy ricos estos bombones y muy apetecibles besos guapa

Mª Ángeles dijo...

¡ala, ala, ala... que me vas a bajar del trono...!
qué buena pinta tienen!!
Yo hacer hice unos bombones que llevaban de relleno dulce de leche...qué buenos están y a estas horas más, que el estómago está cantando ya.

Las Recetas de Manans dijo...

Buenos bueníiiiiisimos!

Las Delicias de La Pungui dijo...

Unos bombones muy ricos! gracias por la explicación tan detallada!! me llevo un par para la merienda!
un beso y **** FELICES FIESTAS ****
Sonia

Nati dijo...

Que pecado madre mía. Un besazo.

Carmen Rosa dijo...

¡¡ Qué fácil y que ricos !! Tengo que hacerlos....gracias por la receta y muchas felicidades.
Besos.

La Cocina De Adita dijo...

Unos ricos bombones Feliz Navidad besos

cocinamarroqui dijo...

Muchas gracias por seguirnos.

Te deseamos un 2012 lleno de éxitos y buenas recetas.

Feliz Navidad!!!

Besos

Olimpia dijo...

Te veo haciéndole la competencia a Mª Ángeles...jejeje.
Besos y féliz navidad.

Isabel dijo...

Que ricos, me llevo uno.

¡¡¡FELICES FIESTAS!!!

___________________ *Paz*
___________________*Unión*
__________________*Alegrias*
_________________*Esperanzas*
________________*Amor_Sucesos*
________________*Realizaciones*
______________*Respeto_armonía*
_____________*Salud__solidaridad*
____________*Felicidad___Humildad*
___________*Cofraternización__Pureza*
__________*Amistad__Sabiduría_Perdón*
_________*Igualdad_Libertad_BuenaSuerte*
________*Sinceridad_Estima__Fraternidad*
_______*Equilíbrio__Dignidad__Benevolencia*
______*Fé_Bondad_Paciência_Ventura _Fuerza*
____*Tenacidad-Prosperidad–_Reconocimento***
__*Son mis deseos Felíz Navidad yAño Nuevo2012*
___________________ (¨`•.•´¨)
_________________`•.¸(¨`•.•´¨)

Maribel dijo...

Feliz Navidad a todas y Prospero Año Nuevo 2012.

Muchos Besos

Te puede interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...