Niña con rebeca verde


Una galleta maravillosa y con muchas horas de trabajo.





7 comentarios:

doris dijo...

Que preciosa, me gustaría que pusieras un día el tutorial te estaría muy agradecida.Besos

María dijo...

Pero seguro que muchas muchas horas, me he quedado sin palabras, es una muñequita perfecta, que detalles, no me imagino como esta maravilla se puede hacer . Mil besicos, y felicidades por esas lindas manos que tienes

Carmen Aranda dijo...

Te ha quedad preciosa!! A mi me daría perna comérmela, y con el trabajo que tiene!! Besitos.

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que preciosidad!! tendría que estar prohibido comérsela!! que la indulten como a los ninots!!!! bss

Fabiana dijo...

Bravissima......davvero molto elaborata e raffinata!!!

Fabiana

Bety dijo...

So cute!Lovelly! Regards!

Carmen dijo...

Que preciosidad , da pena comersela.

Te puede interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...