Cocktail Corner : Coctelería de autor y gastronomía para compartir

viernes, mayo 26, 2017 | 1 Comentarios


La Piscina Lounge es la terraza situada en la azotea del Hotel Molina Lario. Tiene unas vistas panorámicas del centro histórico de la ciudad espectaculares, la terraza formada por tres alturas hace que al tomar un cocktail o copa puedas disfrutar de un ambiente magnifico.

Ya empieza  el buen tiempo y con ello el verano. En el Cocktail Corner, podrás disfrutar de una original y atrevida apuesta de cócteles y gastronomía .


Teresa Granado ha diseñado y creado 15 cócteles especiales. Podemos dividir los cócteles en categorías, según la hora del día. Para cualquier hora destacamos,

el Marikoriko, un cóctel con base de ron, piña y maracuyá, con un toque de canela y bitter afrodisíaco. Este cóctel esta inspirado en la primera mujer de la mitología maorí .


El Painkiller, con jengibre, pepino, fruta de la pasión y lima con  Jack Daniel’s combina una mezcla potente, que cura cualquier pena.



El Eco-System, es un cóctel ecológico, fresco con sabor a frutas, sidra ecológica, azúcar de coco y camu camu. 




Para postres, Encontraremos cócteles ideales para terminar una buena cena.

El princesa Dácil. es una mezcla de licor 43, kalhua, café expreso, leche condensada, nata, canela y ralladura de limón.


Gastronomicamente no se queda atrás, todos estos cócteles podemos acompañarlos de deliciosos
platos para compartir con amigos.










Un lugar muy recomendable para pasar una gran balada entre amigos.

1 comentario:

  1. Estaban buenisimos los cócteles, así como los aperitivos y el sitio magnifico

    ResponderEliminar