Gambas salteadas

martes, junio 26, 2018 | 1 Comentarios

Quien dice que no se puede comer bien  y en poco tiempo? esta riquísima esta receta.


Ingredientes:

. 3 dientes de ajo
. 500 de gambas
. media guindilla
. Sal
. Aceite de oliva virgen extra
. Perejil
. 1/2 vasito de coñac
. Pimentón dulce


Elaboración

En una sartén ponemos un poco de aove, le añadimos el ajo picado y cuando empiece el ajo a bailar jajaja ( yo le digo cuando el aceite burbujea y el ajo se hace rápidamente ).


Le añadimos las gambas,la guindilla y rehogamos hasta que coja color.


Le echamos el perejil picado, un poco de sal , la cucharadita de pimentón dulce y el medio vasito de coñac. Dejamos que el alcohol se disipe unos 5 min.


Y ya esta listo para chuparse los dedos.


1 comentario:

  1. Ayyyyyy...qué cosa más buena. Llegan hasta mi cocina el aroma y vuela mi imaginación hasta tal extremo que me parece saborear ésas gambas tan deliciosas.
    Me ha encantado la receta.
    Besitos desde "Mi Cocina2

    ResponderEliminar