SOLOMILLO LOLITA

jueves, mayo 15, 2008 | 4 Comentarios

Esta receta es de mi madre, me gusto y la quería poner en mi blog.
.2 solomillos en filetes
.1 cebolla
.1 o 2 dientes de ajo
.Perejil
.Pimienta
.Coñac o vino blanco
.Sal
.Aceite

Cortar la cebolla en juliana y pochar junto con el ajo (picadito).reservamos
En una sartén con un chorreon de aceite poner los filetes con pimienta y sal. Dorar, echarle un vasito de coñac y la cebolla con el ajo (reservado antes),dejar reducir.

Sacar los filetes y pasar toda la salsa que queda en la sartén por la batidora, con un poco de agua y echar de nuevo en la sartén con los filetes. Y servir.

4 comentarios:

  1. Molto molto buona! receta muy rapida y gustoso. Brava

    ResponderEliminar
  2. gracias.Me gustan mucho los mensajes y que gusten mis recetas :)

    ResponderEliminar
  3. el aporte del coñac o licor resalta el sabor de la carne. Un gran secreto de tu madre. Felicidades

    ResponderEliminar
  4. Hola Maribel, se ve riquísimo el solomillo, pásate por mi blog que tengo algo para ti.

    Besos.

    ResponderEliminar