TOSTA CON SALCHICHAS Y TOMATE

El otro día fui al lidl a comprar y era la semana de Italia. Vi unas rebanadas grandes de pan (como para hacer tostas )y compre un paquete.Están muy ricas, si tenéis ocasión comprar un paquete y os gustara. Yo no le eche queso fundido porque no tenia pero estaban muy ricas.

Para la salsa:
.Media cebolla picadita
.Medio pimiento picadito
.Un chorreon de cerveza
.Un paquete de salchichas cocidas
.Aceite
.Pimienta
.Sal
.Tomate frito
.Orégano
.Un trocito de ajo
En una sartén poner un chorreon de aceite de oliva y pochar la cebolla (con cuidado de que no se queme),añadir el pimiento.Cuando el pimiento este casi echo se le añade las salchichas cocidas cortadas en rodajitas,rehogar un poquito y añadirle el chorreon de cerveza,salpimentamos.Dejar reducir la cerveza y añadir el tomate frito con un poco de orégano.

Ya estaría la salsa echa, ahora cojemos la rebanada de pan y la ponemos en el horno, hasta que quede doradita.
La sacamos y le restregamos un trocito de ajo por encima (para que quede el sabor suave del ajo) y le echamos la salsa de tomate con salchichas y lo volvemos a meter en el horno unos minutos.(se le puede echar queso por encima).

Es una buena receta para un aperitivo o una cena informal.







2 comentarios:

cara gitana dijo...

Hola chuli. En Italia, como ya sabrás, es habitual este tipo de pan. Nosotros lo comprábamos sin corteza para hacer los sandwiches "de miga", que conocemos por vía uruguaya, y que están buenísimos.

OLGUIS dijo...

que rico pancito y el relleno se ve aun mejor.
Besos y feliz fin de semana
olguis.

Te puede interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...