YA ESTOY POR AQUI
He estado de vacaciones por Londres. Aquello es precioso, si tenéis oportunidad de ir ni os lo penséis :)
Mi marido y yo hemos buscado el restaurante de jamie oliver "FIFTEEN" al final lo encontramos, pero había que hacer una reserva para comer.Tuvimos mucha suerte y conseguimos mesa.El precio es elevado, pero todo Londres es caro.Comimos bien y había en la cocina que estaba a la vista de todo el mundo unas fuentes de zanahorias enanas,setas con perejil y chiles colgando por la cocina, os pongo alguna fotos para que lo veáis.
Así que lo pase muy bien,tienen muchos mercadillos de comidas de todas los países y se puede encontrar de todo facilmente. Ya mas adelante seguiré poniendo curiosidades de Londres.
hola!
ResponderEliminarLondres por las fotos que pones tiene que ser guapisimmo.
Yo cuando pueda y tenga unos eurillos ahorrados me pasare por alli que tengo una amiga viviendo alli.
Un beso y bienvenida.
Maribel unas fotos estupendas, se ve que lo paseasteis muy bien.
ResponderEliminarUn viaje muy bonito.
Un beso.
Pues si que parece bonito, tendremos que ahorrar para ir algún día.
ResponderEliminarHola acabamos de llegar a tu blog y vamos a echar un vistazo por tu cocina, y de paso hacernos tus seguidoras.
ResponderEliminarUn besote
Desde luego, cuanta razón tenía Angel cuando me dijo que me pasara por aquí. Veo las fotos de los platos y se me hace la boca agua (sobretodo de los postres). Ya le diré a mi señora que se pase por aqui si tiene tiempo (desde que tuvimos a Rubén hace menos de 1 mes, disponemos más bien de poco tiempo para navegar por internet, ni para cocinar, ni para comer, ni para dormir, etc).
ResponderEliminarUn abrazo desde Benalmádena Town, la ciudad sin ley. Tu marido tiene la culpa que esté por estos lares haciéndoseme la boca agua.
J.J.