SALCHICHAS AL ESTILO BEL

domingo, septiembre 06, 2009 | 0 Comentarios

Esta receta es una de las mas sencillas que puede haber,pero siempre que la he echo ha tenido mucho éxito. Esta vez la acompañe con arroz blanco, pero se puede poner perfectamente en un cuenquito y que todos vayan cojiendo con un mondadientes.
.Arroz
.Ajo
.Aceite
.Ajo en polvo
.Perejil
.Coñac o vino blanco
.1 paquete de salchichas frankfurt( de la marca que mas os guste)
.Hoja de laurel
.Sal
Ponemos a cocer el arroz con un poco de aceite, sal y una hoja de laurel.Cuando esta cocido, lo escurrimos y lo apartamos.
En una sartén doramos un diente de ajo con un poco de aceite,cuando estén doraditos añadimos el arroz y rehogamos.Apartamos para emplatar.
En una sartén ponemos una cucharada de aceite, y le añadimos las salchichas (cortadas en trocitos) la doramos un poco y después le añadimos ajo en polvo y un poco de perejil picado.Le damos unas vueltas y le añadimos un chorrito de coñac y dejamos reducir. Y emplatamos para comer.El arroz lo eche en un vaso para ponerle forma y a los pies le añadi las salchichas.Es algo sencillo pero que las salchichas están muy ricas y diferentes.Esta va dedicada a mi hermano Diego y mi cuña Yoli que siempre me dicen que la ponga.

0 comentarios: