TOSTADAS AL QUESO

jueves, octubre 15, 2009 | 1 Comentarios

Esta receta la ha hecho mi hermano Diego que se esta haciendo un cocinillas fantástico así que tiembla Arguiñano que viene un Reyes que lo hace genial.Ya iré poniendo poco a poco recetas de Diego Reyes.
Para hacer unas tostadas de queso para poner de tapa se necesita:
.Pan de molde
.Queso parmesano (1 vaso de agua , mas o menos esa es la medida)
.1 yema de huevo
.Un chorrito pequeño de cerveza
.Perejil para decorar
.Tomate para decorar
Tostamos un poquito el pan de molde (para que cuando se unte la mezcla de queso no se rompa y tampoco mucho para que no se queme después cuando se cratine el queso)
Mezclamos el queso parmesano rallado, con la yema de huevo y el chorrito de cerveza.
Untamos la mezcla en la tostada y le cortamos la corteza del pan de molde.También lo cortamos en triángulo (partir en diagonal)
Metemos en el horno para cratinar, hasta que el queso este derretido (hay que tener mucho ojo porque se quema muy pronto)
Poner en un plato, echarle un poco de tomate para decorar y perejil picado por el plato.
Tenéis que hacerlo porque esta buenisimo, yo lo hice para mi aniversario y no me dio tiempo a tomar ninguna.Yo digo que están buenas porque desaparecieron rápidamente y los amigos me pedían mas jejeje

1 comentario:

  1. Hola!
    Que ricas las tostadas de queso! Te voy a dar la razon con lo de que karlos arguiñano que tiemble jejeje.

    Un beso.

    ResponderEliminar