CANAPE DE HUEVOS ,SOBRASADA Y CAVIAR

Esta es otra receta de mi hermano Diego que en esta foto esta cortando un pedazo de carne.Así que animaros hacer la receta fácil y buenísima.

YO CARNICERO

.Pan de molde

.Sobrasada

.Huevos codorniz

.Caviar (los tarritos que venden en los supermercados)

Marcar la sobrasada en una sartén (tiene que ser rápido para que no se derrita).

Tostar el pan de molde y cortar en cruz (para que te salga cuatro cuadraditos). Poner encima de cada tostada la sobrasada.

En una sartén freímos los huevos y ponemos un huevo encima de cada tosta y una cucharadita de caviar.Es un canapé muy interesante para la navidad.

canape de sobrasada con huevo de codorniz

15 comentarios:

mese dijo...

Estos aperitivos vienen muy bien para Navidad.
Gracias por tu receta.
Besos

Ranger dijo...

Unos canapes bien vistosos y muy ricos. Apuntaditos quedan.
Un beso.

sara dijo...

Muy rica!! La apunto para una ceenita con tapitas!!
Bs!

Maribel dijo...

Ademas son rápidos de preparar.Que es importante.besos

Elvira dijo...

Una receta genial, buena, rápida y perfecta para las fiestas, una gozada, y tu hermano muy fotogénico,jaja, mil besos guapa

Mª Dolores Andrés. dijo...

Ciertamente que es un canape muy interesante para estas Navidades, así que te copio la idea y ya te contaré cómo me salen. Gracias por tu aportación, un saludo.

Miri dijo...

Hola Maribel
Gracias por la idea se ven super deliciosos, gracias!!!!!
sweetcakestoronto
besos
miri

MARÍA JESÚS dijo...

Maribel, muchas gracias por ponernos esta receta porque estoy tomando nota para hacer cosas distintas estas navidades y entre todas me vais a dar un menú excelente, ya te digo yo. Muchas gracias y besitos...

Quo dijo...

Interesante combinación, si señor... tiene que estar pero que bien rico... Tu sigue dando ideas para Navidades que ya las copiaremos los demas jaja.
Un besazo guapa

PD. ¿qué tal va la operación farinato? mandame un mail y me cuentas.

Tamara Ferrero dijo...

Hola! esta receta la veo ideal para estas fechas que se nos acercan, simples y faciles: pero que seguro no dejara a nadie indiferente:)

Secretos de Familia dijo...

Me copio la idea con tu permiso, aunque yo tengo un problema con los huevos de codorniz, me cuesta un montón abrirlos, tu tienes algún truco?
Gracias.

DIEGO dijo...

soy diego el hermano de maribel y queria dejar escrito que los huevos de codorniz se abren con una cucharita de cafe golpeandola en una esquina del huevo y se echa con mucha delicadeza porque se rompen en na y se frie con un poco de aceite y no como el huevo normal.gracias x leerme

Maribel dijo...

Jajaja...que bueno mi hermano entra respondiendo las preguntas.Eso esta bien jejeje.Yo siempre he abierto el huevo de codorniz con un golpecito.besosss

Lidysan y Marcos - Los Mol dijo...

Muy fácil y rico¡¡yo los pongo parecidos y estásn ummmmmm...joo que mayor esta diego madre mía¡¡si era un niño casi la última vez que lo ve.joooo vieja me veo jajajajaja. No sabías que le gustaba la cocina...no creo se acuerde de mí pero un besito para toda la family.

Maribel dijo...

lidia el tiempo pasa sin darnos cuenta jejeje. Y si que se acuerda de ti, el estudio con tu hermana.besosss

Te puede interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...