Espaguetis fritos

lunes, junio 21, 2010 | 7 Comentarios

Mi tía un día me dijo que hacia un aperitivo que no podías dejar de comer y eran espaguetis fritos. Y me dije esto lo tengo que probar yo ... y estar riquísimos.


espaguetis



Ingredientes

.Espaguetis cocidos con sal
.Orégano
.Curry
.Pimienta

Elaboración

Lo primero es tener los espaguetis cocidos con sal para que no queden sosos.Escurrirlos bien y que estén secos para que no salten mucho en la sartén.
Cuando estén secos echarles curry,pimienta molida, orégano etc… cualquier especia que guste.
Ponemos la sartén con el aceite muy caliente y vamos echado los espaguetis uno a uno para que el aceite no enfrié y para que no se apelmacen.
Poner en un plato con papel absorbente para escurrir .
Servir y comer como si fueran patatas paja.

7 comentarios:

  1. que curioso otro dia que prepare espaguetis guardare para probar .
    gracias por ponerlo
    besicos.
    cris

    ResponderEliminar
  2. jo maribel que bueno, no me extraña que tu tia no pueda dejar de tomarlos!que pinta mas buena!un beso

    ResponderEliminar
  3. Que original Maribel, me encanta, me parece una idea genial.. ¿pudiste parar de comerlos? jajaja... la pruebo seguro.
    Mil besos guapa!

    ResponderEliminar
  4. Nunca había visto nada parecido, que original! Sobre las calorías de este picoteo mejor no pensarlo, verdad? jeje
    Un beso Maribel.

    ResponderEliminar
  5. me gusta mucho esta idea, me la copio!!
    bss

    ResponderEliminar
  6. Pues qué original, Maribel. Yo también tengo que probarlo, que seguro que me gusta.

    ResponderEliminar
  7. Buenisimos, la verda que sí!

    ResponderEliminar