POLLO CON TOMATE

domingo, noviembre 07, 2010 | 5 Comentarios

.1 pollo entero en trozos

.1 cebolla

.1 vasito de vino blanco

.1 lata de tomate triturado

.Aceite

.Sal

.Pimienta

En una cacerola ponemos un poco de aceite y doramos los trozos de pollo (reservamos).

En la misma cacerola pochamos la cebolla (cuando este dorada la cebolla),le añadimos el pollo que teníamos reservado,sal ,pimienta y le añadimos el vasito de vino blanco.

Dejamos reducir el vino y le añadimos la lata de tomate triturado y dejamos que el tomate se haga (unos 15 min).

Listo para comer.Yo lo acompañe con unas patatas panaderas.

IMG_1537

5 comentarios:

  1. Muy bueno este pollo, nunca lo había hecho con tomate. Me lo apunto. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Delicioso, lo probare con un pan fresco y lo mojare con la salsa.

    Un saludo,
    Mari

    ResponderEliminar
  3. holaaaaaaaaaaaaa mira este plato me le ponia mucho mi madre cuando vivia en su casa, me parece delicioso, que sencillo y que rico verdad? la foto lo dice todo, espectacular. :) besos

    ResponderEliminar
  4. que lindo esta tu blog me voy ha hacer este pollo no sabia que hacer manana de comer y este se ve interesante

    gracias x compartir

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el pollo, y con la salsa solo hay que comprar pan y a mojar.

    Que pases un buen fin de semana.

    Saludoss

    ResponderEliminar