ROPA NUEVA

Esta receta ha salido por casualidad, pero esta riquísimo. Y en vez de coger la carne que sobra del cocido “ropa vieja”, he utilizado carne fresca de pollo, por eso el nombre de “ropa nueva”.

.500g de carne picada de pechuga de pollo

.200g de fiambre de pechuga de pavo

.1/2 cebolla picada

.Sal

.Pimienta

.Perejil

.Un diente de ajo

.Un huevo

.Un chorrito de leche

.Curry

En un bol, batimos el huevo con el chorrito de leche, le añadimos la sal, la pimienta, el ajo picado y el perejil picado.

Le añadimos la carne picada de pollo, la cebolla picadita y el fiambre de pollo picadito.Como ultimo echamos 1cs de curry (según gusto, se le puede añadir mas) mezclamos todo bien. La ponemos en la sartén en montoncitos, como creando hamburguesas y el sabor esta de rechupete. Es apta para la dieta dukan fase crucero.

IMG_2893

7 comentarios:

Ranger dijo...

Que rico Maribel, yo también me hago unas hamburguesas caseras de pollo que están de rechupete, aunque no le echo leche, le echo un huevo. Las tuyas tienen muy buena pinta.
Besitos.

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Ropa vieja o hamburguesas el caso es que se ven muy buenas con el curry.
Besos.

Laurita dijo...

Lo mismo que dice Eli pensaba yo, más o menos como las hamburguesas de pollo pero en vez de huevo las has hecho con leche. Pero muy muy ricas.

Un besote!

quesemaquemao dijo...

Maribel, que rica esta ropa nueva, me la apunto.
saludos desde El Escorial

Alsurdelsur dijo...

jajaja me gusta eso de ropa nueva, además se ve bien bueno.


Besitossss

Idoiusky dijo...

Hola!! Quería comentarte, que en realidad te sirven para ataque también,porque la cantidad de cebolla es muy pequeña. Tienen muy buena pinta,seguro que las pruebo.

Annita dijo...

ayer me disteis la idea de la comida de mediodía con este post, y me copie con unos pequeños cambios... y estaba de rechupete!! seguro que repito!! gracias por vuestras recetas!

Te puede interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...