CONOS DE NATA Y CREMA DE LIMON

martes, abril 05, 2011 | 4 Comentarios

El otro día venia mi hermano a comer y me apetecía hacer un postre. Pero lo malo es que no tenia mucho tiempo. Así que como siempre tengo hojaldre del lidl en la nevera (salva de cualquier apuro,sea salado o dulce).Hice unos conos buenísimos.

Algunos rellenos de nata y otros le hice caso de mi amiga Reme y a la crema de limón le añadí un yogur natural.Así tenia otro relleno diferente.

. Hojaldre del lidl

.Nata montada

.Crema de limón con yogurt

.1 huevo

Para dar brillo

.2 hojas de cola de pescado (gelatina)

.2 cucharadas mermelada albaricoque

.3 cucharadas de agua

Cortamos el hojaldre en tiras y envolvemos los moldes en forma de cono.Lo pintamos con huevo.

IMG_3029

Metemos en horno precalentado a 200º unos 10 minutos mas o menos según horno.

Quitar el hojaldre del molde e ir rellenando algunos con nata montada y otros con crema de limón con yogurt.

En un cacillo ponemos el agua con las hojas de gelatina (anteriormente hidratadas) y añadimos la mermelada. Dejamos en fuego medio unos minutos.

IMG_3032

Pintamos los conos con la mezcla anterior y servimos. Yo adorne con ositos de gominolas para mis sobrinos.

4 comentarios:

  1. Ummm qué ricos! Tienen una pinta estupenda!! Besicos.

    ResponderEliminar
  2. se me van los ojos Maribel, qué buenos!!!! Y lo mejor, con lo buena que está la masa de hojaldre de lidl, se hacen enun plis!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Como cuidas a tu hermano, ainssss yo quiero que me cuiden y me mimen así, los conos están para empezar y no acabar hasta dejar la bandeja limpia.

    Besitosssss

    ResponderEliminar
  4. Ay que ricos..... sencillo pero no falla... me encantan tus conos...
    Tu barriguita bien? Un besazo

    ResponderEliminar