NOODLES DE POLLO Y PIMIENTO TMX

lunes, noviembre 16, 2015 | 2 Comentarios

Esta receta esta muy buena, es muy parecida  a los fideos que venden ahora en vaso que estan muy de moda, eso si esta estaría hecha en casa.




















Ingredientes

. 1 diente de ajo
. 40 g de aceite de oliva virgen extra
. 120 g de pimiento rojo
.  250 g de agua
. 30 g de salsa de soja
. 1 pellizquito de guindillas secas o un poco de tabasco
. 200 g de carne de pollo ( yo puse pechuga )
. Sal
. Pimienta molida
. 2 paquetes de fideos orientales de trigo ( como los de yakisoba classic de Maggi )

ELABORACION

Ponemos en el vaso el ajo y el aceite, lo picamos programando 3 seg / vel 7 ,sofreímos programando 6 min / 120º /vel 1 ( si tenéis la tm31 la temperatura seria varoma )

Añadimos el pimiento, lo troceamos programando 3 seg / vel 4

Agregamos el agua, la salsa de soja, la guindilla y programamos 5 min / 100º / giro izquierda / vel cuchara

Incorporamos el pollo, la sal y pimienta, programamos 5 min / 100º / giro izquierda / vel cuchara 

Añadimos los fideos sin las especias que lleven dentro ( lo quisiéramos agregar lo podríamos hacer cuando en el paso anterior añadimos el agua. Pero no echaremos la soja que lleve los fideos porque serian mucha ), mezclamos programando 3 min / 100º / giro izquierda / vel cuchara







2 comentarios:

  1. Hola Maribel!!
    Hoy he recibido tu regalo del AIG!!!
    Y estoy encantadísima con él, quisiera agradecértelo en persona pero no me has dejado tu número de teléfono, y el email que tienes aquí en tu blog, da error y creo que no te llegará lo que te he escrito.

    Te dejo aquí mi email, escríbeme prontito y nos ponemos en contacto, vale??
    angelbel2002@hotmail.com

    Mil gracias, nos ha encantado todo!!!

    Y estos fideitos cocinados en casa me pirran también, los probaré.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. mmmm tomo buena nota, en casa van a triunfar, se ven deliciosos,besitos

    ResponderEliminar