Arroz blanco en olla gm

domingo, noviembre 09, 2008 | 5 Comentarios

Esta receta la he echo en la olla GM, nunca me anime hacer arroz porque pensaba que iba a salir mal, pero es mas rápido y cómodo que de la forma tradicional.

Medimos con el vaso que trae la olla.
.2 medidas de arroz
.2 medidas de agua
.Ajo molido(puede ser también en laminas)
.Sal
.Aceite

Elaboración

Echar en la olla un chorreón de aceite, que cubra el fondo,añadimos el arroz y el ajo (este es según el punto que se quiera dar de ajo), ponemos menú arroz y rehogamos un momento y le añadimos las medidas de agua, la sal y cerramos la olla. Dejamos terminar el menú arroz y cuando la olla empiece a pitar dejamos en mantenimiento unos 10 minutos. El arroz saldrá seco y muy rico.

5 comentarios:

  1. Yo no hago arroz en la olla porque me parece que se va a pasar, pues siempre la dejo programada. La verdad es que me gusta mucho el arroz, así que en cualquier momento me animo.

    ResponderEliminar
  2. Animate, y vas probando con poca cantidad,por si te sale muy pasado ;)

    ResponderEliminar
  3. Buscando la receta encontre esta que me parecio la mas facil para cocinar en mi olla gm, no sabia si hacerla porque no me fiaba.

    Pero la hecho hoy siguiendo los pasos y me a salido igual de perfecta como la describes tu en la receta.

    Muchas gracias, ya se donde voy hacer el arroz blanco a partir de ahora y en unos pocos minutos.

    Gracias, muchas gracias!

    ResponderEliminar
  4. Hola vanesa, me gusta que te sirviera mi receta,gracias a ti por leerme.

    ResponderEliminar
  5. hoola...
    pues acabo de ver vuestro blog y esta entrada m gustó mucho yo tengo la olla gm y resulta que ahí hago casi de toooodo,y una de las cosas que no hice es el arroz blanco. miedo me da, pero al leer esto hoy , ahora mismo lo pondré haber que sorpresas ma yevo! haré pokitito en un principio , y como salga bien maaadre mia que alegría me yevo .....gracias por el post. un saludo.

    ResponderEliminar