POLLO AL CURRY CON SALSA DE LECHE

martes, octubre 27, 2009 | 4 Comentarios

Aunque en la recetas veas que se le echa leche a la salsa, no sabe nada y esta riquisima.
.2 pechugas de pollo
.1 cebolla cortada en juliana
.Sal
.Pimienta
.Curry
.Un chorreon coñac
.Un chorreon de leche
.1 pastilla avegrem
.Aceite
Echar en una sartén un poco de aceite, donde pochamos la cebolla .Mientras cortamos las pechugas en trocitos y lo añadimos a la cebolla.Le echamos sal, un poco de pimienta, curry (según gusto,porque es una especie fuerte)lo rehogamos bien durante 10 min y despues le añadimos un chorreon de coñacy la pastilla avegrem.
Dejar reducir el coñac unos minutos y por ultimo echar un chorrito de leche (la leche hace que la salsa este mas cremosa, y se echa a lo ultimo para que con la calor no se corte)dejar la leche rehogar hasta que vaya espesando la salsa.Es una forma muy buena de comer el pollo.

4 comentarios:

  1. Es un modo original y muy sencillo de cocinar el pollo y en casa nos gusta de cualquier modo.Tomo nota y lo pruebo en cuanto pueda. Enhorabuena. Bessets.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por tu blog,Maribel. Yo también soy de Málaga aunque vivo en Barcelona desde hace unos años. Me encanta la cocina y he descubierto algunos blogs que me dan ganas de probar recetas nuevas.
    Esta tuya de pollo al curry es de las que voy a hacer muy prontito.
    Te repito que tu blog me encanta y me transporta a mi querida Málaga, y a mi barrio de Huelin.
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  3. lo teneis que probar, porque en mi casa gusta mucho esta receta besos

    ResponderEliminar
  4. Jolin q pinta!!! La probare seguro! Te invito a pasarte por mi blog y cualquier dia, la ves colgada entre todas mis recetas....Un besico

    ResponderEliminar