PAPAS HASSELBACK

Esta receta la encontré dando un paseo por estos blogs de cocina y me pareció interesante y una forma diferente de comer patatas.

La receta es de Mónica y hay que probarla.

.patatas medianas (con piel)

.Mantequilla

.Aceite oliva

.Dientes de ajo

.Sal

.Pimienta

Lavar bien las patatas y Cortarlas en rodajas pero sin llegar al final de la patata.Yo he puesto la patata encima de una cuchara de madera y así no corto toda la patata.

Cortamos los dientes de ajo en rodajitas y colocamos una lámina en cada corte en la patata.

patatas echas

Colocamos las patatas en una bandeja de horno. Le echamos un poco de  aceite de oliva, sal y pimienta y por último colocamos sobre cada una un poco de mantequilla.

patatas con mantequilla

Metemos al horno  200º unos 40 minutos. Depende del horno y la patata.Pinchamos la patata a ver si esta, sino le damos unos minutos mas.

patatas 3

10 comentarios:

Paula dijo...

estas patatas son "Cocina de reyes", jisjis, están deliciosas :)

Salu2, Paula
http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net

MARÍA JESÚS dijo...

Me suena de haber visto estas patatas antes, pero no recuerdo en qué blog. La verdad es que tienen que estar riquísimas y a ti te han quedado estupendas, tomo nota. besitos...

Elvira dijo...

Me ha pasado como a tí, que las he visto en diferentes blogs, y el pasado domingo las preparé y gustaron tanto que dejaron la carne y se comieron todas las patatas,jaja. Besos

Marisa dijo...

Holaaa, pues una forma diferente y además magnífica de comerse las patatas!! deben de estar bien buenas.
Un besooo

Carmen dijo...

Maribel, una patatas estupendas.

Un beso.

Ranger dijo...

Hola Maribel, unas patatas bien buenas, aunque yo quiero empezar a evitarlas un poco a ver si voy perdiendo algún kilillo.

Queria comentarte que se están intentando organizar unas reuniones de blogs de cocina malagueños, espero que te guste la idea y puedas unirte. Mira la información en la página de Pepekitchen: http://www.pepekitchen.com/articulo/%c2%bfencuentros-de-gastrobloggers-en-malaga/

Un beso.

Maribel dijo...

Estan buenas las patatas,pero a mi no me gustaron mucho,pero a mi marido le fliparón.Gracias Ranger por informarme.

Carilu dijo...

Hola guapetona , estas patataslas tengo superpendientes, jejeje voy a ver si mi animo en la semana. Un beso y me alegra que te haya gustado mi blog a partir de ahora te sigo.

MARÍA JESÚS dijo...

Jajaaj el otro día las hice yo también, qué buenas están ehhhh, yo las hice al micro en 10 minutillos, prueba a hacerlas a ver qué te parece. Besitos .....

Maribel dijo...

Pues la próxima pruebo en el micro, gracias por la sugerencia maría jesus.besos

Te puede interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...