HAMBURGUESA DUKAN

miércoles, febrero 16, 2011 | 4 Comentarios

En primer lugar haremos el pan en el microo. Yo lo he puesto a máxima potencia pero de minuto en minuto.Para que no se quede muy duro.

.1 cs de salvado de trigo

.1cs de salvado de avena

.1cs de queso light de untar

.Un poquito de sal

.1 huevo

.Un chorrito de leche

.1cc de levadura

Mezclar bien  y echar la mitad de la mezcla en un bol redondo y poner en el microo. Enfriar  y mientras hacemos la otra mitad de la mezcla.

IMG_2659

Y ahora hacemos la hamburguesa de pollo, con lechuga, cebolla a la plancha, tomate . Le echamos un poco de mostaza y ketchup light. Listo para comer y parece mentira que es de dieta.

IMG_2665

4 comentarios:

  1. Pedazo Big Mac que te has preparao!!! jajajaja

    Que aproveche!!

    ResponderEliminar
  2. Maribel, que hamburguesa tan buena has preparado y ademas de dieta, es muy pero que muy rica, me la anoto y la pienso preparar. Ya te contare.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. hola...buena pinta si señora...lo que una cosa q me tiene de verdad flipado es que...el pan,cambia muchísimo según que tupper o en que recipiente lo hagas...
    al principio lo hacia en un tupper del ikea(el de la tapa roja) y me salía bien...luego compré uno de silicona en forma de pizza (en un chino grande en avenida los guindos,soy de Málaga) y sale totalmente distinto..y ahora he comprado otro de silicona con forma de bizcocho...y otra vez distinto....por cierto tu pan tiene forma de pan de showarma...con que bol lo has hecho??tiene muuy buena pinta..
    un saludo

    Buttman

    ResponderEliminar
  4. Lo he echo con un tuper redondo que compre en ikea, es blanco con la tapa azul. saludos

    ResponderEliminar