TARTA DE BUTTERCREAM

jueves, febrero 23, 2012 | 9 Comentarios

Es una idea de relleno para el bizcocho genovés.
Necesitamos :
. Un bote de buttercream ( yo lo he comprado, pero el hecho esta mas rico )
. Guindas
. Nata montada

Abrimos el bizcocho genovés por la mitad ( cuando este frió ) y le ponemos en el centro la buttercream. Hacemos  el ganaché de chocolate y lo vamos echando sobre el bizcocho. Que quede todo homogéneo. Hacemos la nata y con la ayuda de una manga pastelera, vamos haciendo los dibujos que mas os guste. Yo lo puse todo al rededor y unos montoncitos por encima que le puse unas guindas.

9 comentarios:

  1. La pinta es extraordinaria querida y seguro que el sabor mejor. Besitos

    ResponderEliminar
  2. La tarta quedo de aspecto perfecta y de sabor muy muy buena. Es cierto que el buttercream comprado estaba demasiado dulce, pero como el bizcocho estaba tan suave, se comía perfectamente.

    Un besazo! Nos vemos prontito!

    ResponderEliminar
  3. que bonita! la verdad que el ganache de chocolate es riquiiiiiiisimo!

    ResponderEliminar
  4. ¿Yo no he dicho ni "mú"? Yo juraría que sí... ¡ay, esta cabecita! Voy a tener que cantarme yo sola: "cabecita, cabecita loca vas alborotando todo lo que tocas....! lalalala, lalalala.klalalal
    ¡No estoy loca! vuelvo a la realidad.
    Qué buena uqe estaba, dulce por el relleno, pero buenísima. Sé que con otro relleno seguro que estaba de escándalo, que ya lo estaba. La cubierta estaba deliciosa, y el bizcocho en su punto. Un bizcocho buenísimo.
    Y muy bonita decorada.

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado genial, se ve muy rica, me encanta como se ve besos

    ResponderEliminar
  6. Esta tarta puedo decir seguro seguro que estaba muy rica, porque la probé!! Aunque el relleno era muy dulce, la combinación era perfecta!
    Besiiiitos

    ResponderEliminar