Tapas con galletas Daveiga Mariñeiras

jueves, septiembre 01, 2016 | 4 Comentarios

Hoy os traigo un producto que tenéis que probar. Son galletas que aguantan todo lo que le echen, la humedad ( siempre están crujientes ), y tendremos unas tapas o aperitivos para cuando queramos sin preocuparnos en que se pongan blandas... y lo importante el sabor buenísimo, se pueden comer hasta solas. Son las Marineiras de Daveiga . Tienen una gran variedad de sabores de galletas, cuando la veáis en el supermercado comprarla porque no os arrepentiréis.

Yo el otro día tuve unos amigos de visita y tenia del mediodía un poco de asado de mariana , ensaladilla rusa y  pollo al ajillo. Pues puse varios platos con diferentes galletas y encima un poco de carne asada, en otro ensaladilla rusa y del pollo al ajillo. Pero mucho se lo comieron con salchichón, con queso.... vamos esta tan bueno que con cualquier cosa.


Esta es con el asado de Mariana y galletas mariñeiras con chia


Con ensaladilla rusa con mariñeiras clásicas


Y pollo al ajillo con mariñeiras con aceite de oliva




4 comentarios:

  1. Que surtido de tapas tan ricooo, con lo que me gusta a mi picotear, estas tostas o galletas no las he probado nunca pero la pondré en mi carro me gusta que no se reblandezcan,besos

    ResponderEliminar
  2. Son unas galletas ideales para preparar unas tapas ligeras. Te han quedado estupendas. Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Son muy fáciles de hacer e ideales para las fiestas que ya mismo la tenemos encima.

    ResponderEliminar